Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Saravia, María Cristina
dc.contributor.authorPiedrahita Rojas, Camilo
dc.contributor.authorLacouture Mora, Armando Enrique
dc.date.accessioned2012-03-13T20:53:33Z
dc.date.available2012-03-13T20:53:33Z
dc.date.created2012-03-13
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationABAD, RAUL. "Marketing Relacional, Futuro relacional". Editorial Espasa-Calpe. Barcelona: 2003.
dc.identifier.citationAGUDELO. Villa Hernando, “Ideas Económicas, obras selectas” Tomo II Pág. 11.
dc.identifier.citationANTONORSI M. Guía Básica para reorganizar. CLAD, Caracas: 1991.
dc.identifier.citationARAPOFF, J. Mergers and Acquisitions: Making the deal a reality. Guía completa sobre fusiones y adquisiciones. Madrid: 1998, p.16.
dc.identifier.citationBERNÉ, C.; J. MÚGICA y M. J. YAGÜE (1996). “La Gestión Estratégica y los Conceptos de Calidad Percibida, Satisfacción del Cliente y Lealtad”. Economía Industrial; núm. 307; págs.63-74.
dc.identifier.citationCAVERO, S. y J. CEBOLLADA (1997). “Las Estrategias de Captación y Retención de Clientes y la Lealtad: Un Análisis de Segmentación”. Revista Española de Investigación y Marketing; ESIC; septiembre; págs. 55-71.
dc.identifier.citationCOPELAND, M. T. (1923). “Relation of Consumers Buying Habits to Marketing Methods”. Harvard Business Review; vol. 1; abril; págs. 282-289.
dc.identifier.citationCORDOBA LOPEZ, JOSÉ FERNANDO. Del Marketing Transaccional al Marketing Relacional. Cali: Universidad Libre. Enero 2009. P. 8.
dc.identifier.citationDAVIS, KEITH. Comportamiento Humano en el Trabajo. Editorial Mc Graw Hill, México: 1993.
dc.identifier.citationDE HOLAN. PABLO MARTÍN. “La dinámica del conocimiento en las alianzas estratégicas internacionales”. En: Profesor School of Business-Faculté Saint Jean University of Alberta, Edmonton,Alberta, Canadá. Página 5.
dc.identifier.citationDENISON, DANIEL. Cultura Corporativa. Editorial Legis. Santafé de Bogotá: 1991.
dc.identifier.citationGALPIN J. TIMOTHY. Guía Completa sobre M&A. Madrid: Díaz de Santos, 2001, p.2.
dc.identifier.citationGARCIA, BELÉN. “Las Fusiones de Empresas un Enfoque Contractual”. España: Ediciones Universidad de Salamanca. Julio de 1999.
dc.identifier.citationGONZALEZ Y BELLINO. Modelo de Gestión de Recursos Humanos. Tesis de Maestría, Universidad Metropolitana. Caracas: 1995, p.38.
dc.identifier.citationHARRIS, R. B. (1993). Relationship Marketing: Trust A Foundation for Building Business”. Managers Magazine, 68; junio; págs. 14-17.
dc.identifier.citationKENNETH LAUDON, JANE P. LAUDON. Management Information Sistem. Prentice Hall. Undécima Edición. Febrero 2009.
dc.identifier.citationMACCANN, JOSESH. “Fusiones y Adquisiciones de Empresarial”. España: Ediciones Díaz Santos. Julio de 1990. Página 23.
dc.identifier.citationMARTINEZ, EMIGDIO. Gerencia de Clientes: Estrategias de Marketing para la Fidelización de Clientes. Editorial Oveja Negra. Bogotá: 2001.
dc.identifier.citationMASCAREÑAS, JUAN. Fusiones y Adquisiciones de Empresas. Madrid: 2006, p. 16.
dc.identifier.citationRENART, LLUIS G. Marketing Relacional: ¿Café para todos?, Ocassional Paper. Barcelona: IESE Universidad de Navarra. Diciembre 2002. P. 3.
dc.identifier.citationSCHEIN. EDGAR H. La Cultura Empresarial y Liderazgo. Editorial Plaza & Janes. Barcelona: 1988.
dc.identifier.citationSHAIN, RANDY. Hedge Fund Due Diligence: Professional Tools to Investigate Hedge Fund Managers. Edited: John Wiley & Suns, Inc. Canada 2007. Page 9.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1400
dc.description152 Páginas.
dc.description.abstractMetodología que permite identificar variables críticas que afectan la integración comercial en procesos de fusiones y adquisiciones, con el fin de contribuir con el éxito del proceso mediante un enfoque y gestión de clientes. El marco se fundamentó en los lineamientos básicos a tener en cuenta a la hora de integrar comercialmente dos o más empresas; por ende, se analiza el caso aplicado entre las empresas ISI y BPR. expone un análisis empresarial a partir del modelo de negocio y estrategia corporativa de las empresas bajo el enfoque de Michael Porter. Lo anterior permite identificar factores competitivos que impactan una integración exitosa: Marco Legal Comercial, Gestión de Clientes, Cultura Organizacional, Sistemas Tecnológicoses_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectCambio organizacional-Estudio de casoses_CO
dc.subjectGestión de negocioses_CO
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.subjectIntegración funcional-Estudio de casoses_CO
dc.subjectOrganización industrial (Teoría económica)es_CO
dc.subjectIntegración económica internacional-Estudio de casoses_CO
dc.titleMetodología de integración de clientes para procesos de adquisiciones : caso: ISI Emerging Markets Inc – BPR Asociados Ltdaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local151759
dc.identifier.localTE00158
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem