@misc{10818/1400, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/10818/1400}, abstract = {Metodología que permite identificar variables críticas que afectan la integración comercial en procesos de fusiones y adquisiciones, con el fin de contribuir con el éxito del proceso mediante un enfoque y gestión de clientes. El marco se fundamentó en los lineamientos básicos a tener en cuenta a la hora de integrar comercialmente dos o más empresas; por ende, se analiza el caso aplicado entre las empresas ISI y BPR. expone un análisis empresarial a partir del modelo de negocio y estrategia corporativa de las empresas bajo el enfoque de Michael Porter. Lo anterior permite identificar factores competitivos que impactan una integración exitosa: Marco Legal Comercial, Gestión de Clientes, Cultura Organizacional, Sistemas Tecnológicos}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Cambio organizacional-Estudio de casos}, keywords = {Gestión de negocios}, keywords = {Cultura organizacional}, keywords = {Integración funcional-Estudio de casos}, keywords = {Organización industrial (Teoría económica)}, keywords = {Integración económica internacional-Estudio de casos}, title = {Metodología de integración de clientes para procesos de adquisiciones : caso: ISI Emerging Markets Inc – BPR Asociados Ltda}, author = {Piedrahita Rojas, Camilo and Lacouture Mora, Armando Enrique}, }