• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Pedagogía e Investigación en el Aula
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Pedagogía e Investigación en el Aula
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

¿Cómo mejoro la motricidad fina en los niños de transición A del Gimansio Los Alcázares?

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.050Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1367
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Acosta Sánchez, Ricardo León
Asesor/es
Sánchez Sierra, Sandra Isabel
Fecha
2012-03-13
Resumen
"En la presente investigación hacemos un seguimiento del proceso de desarrollo de la motricidad fina de los niños de transición, desde un enfoque natural. A través del juego, se comienzan a potenciar y desarrollar los procesos que éstos deben adquirir para su madurez escolar. Se diseñan entonces unas estrategias que pretenden potenciar el desarrollo neuromotriz de los niños para así alcanzar su madurez, sin la exigencia ciega del método tradicional. Con esta investigación se pretende dar respuesta al problema planteado y para ello se realizó un plan general de acción en el que se desarrollaron estrategias con base a la recolección de información que incluyó padres, profesores y estudiantes. "
Palabras clave
Gimansio Los Alcázares-Métodos de enseñanza-Medellín (Colombia)
Educación preescolar
Educación de niños
Aptitud motora en niños
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Pedagogía e Investigación en el Aula [134]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.