Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillar Duarte, María Elvira
dc.contributor.authorAndrade Suarez, Camilo Alberto
dc.contributor.authorDe La Torre Uricoechea, Natalia
dc.contributor.authorPedraza Gutiérrez, Diana Marcela
dc.date.accessioned2015-01-15T20:15:49Z
dc.date.available2015-01-15T20:15:49Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2015-01-15
dc.identifier.citationGairín Sallán, Joaquín. (2010) La evaluación del impacto en programas de formación. REICE Vol. 8 No. 05
dc.identifier.citationKirkpatrick, D. L. (1999). Evaluación de acciones formativas: los cuatro niveles. Barcelona: Gestión 2000.
dc.identifier.citationKirkpatrick, D. L. (2004). Evaluación de acciones formativas. Barcelona: Gestión 2000
dc.identifier.citationLeung, A. (2006). A conceptual model of information technology training leading to better outcomes. International Jornal of Business and Information
dc.identifier.citationPineda, P (2011) Cómo medir el impacto de la formación: Un ejemplo del sector sanitario, de http://formacionxxi.com/porqualMagazine/do/get/magazineArticle/2011/10/text/xml/ Como_medir_el_impacto_de_la_formacion.xml.html Recuperado el 4 de 2014.
dc.identifier.citationRodríguez, Julio. (2005). El modelo Kirckpatrick para la evaluación de la formación. Capital Humano. No. 189
dc.identifier.citationRufino, J.L. y otros. (1999). Contexto empresarial de la formación. Curso de Experto en Organización, Desarrollo y Evaluación de la Formación Profesional Ocupacional. Sevilla: Universidad de Sevilla, Bloque I, Módulo III.
dc.identifier.citationWaagen, A. (1998). Fundamentos de la evaluación. Barcelona: EPISE
dc.identifier.citationUniversidad Virtual del Tecnológico de Monterrey (2005), de www.cca.org.mx/funcionarios/cursos/ap066/material/m2met_enc.pdf Recuperado en el 2014
dc.identifier.citationUna forma efectiva de demostrar el ROI del e –learning. www.epise.com. 2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12846
dc.description65 Páginas.
dc.description.abstractLas organizaciones de este siglo deben dejar de ver los sistemas formativos como procesos de educación informal y pasar a ser lugares de formación y aprendizaje continuo que apalanquen el desarrollo integral de sus colaboradores, de ahí el impacto que genera la formación tanto para los participantes como para sus organizaciones. Adicionalmente hoy en día la simple evaluación realizada al terminar un proceso de formación no es suficiente para medir la efectividad de la misma en las organizaciones, por esta razón se debe ir un paso más allá, buscando la metodología que permita medir los resultados a través de indicadores de conducta y contar con un dato real del efecto de la formación en los equipos de trabajo, allí se enmarca este estudio cuyo problema de investigación es: ¿Cómo medir el impacto de la formación en la implementación del Modelo único de gestión comercial (MUGC) sobre las competencias de un grupo de directores de oficina de la Banca Personas y Pymes del Banco CorpBanca?.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación estratégica -- Bancos -- Colombia
dc.subjectBancos -- Automatización -- Colombia
dc.subjectPlanificación empresarial -- Colombia
dc.titleMedición del impacto de la formación en la implementación del plan piloto modelo único de gestión comercial (mugc), en las competencias de los directores de oficinas de la banca personas y pymes en el banco Corpbanca Colombiaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local260106
dc.identifier.localTE07079
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem