Medición del impacto de la formación en la implementación del plan piloto modelo único de gestión comercial (mugc), en las competencias de los directores de oficinas de la banca personas y pymes en el banco Corpbanca Colombia
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URI: http://hdl.handle.net/10818/12846Compartir
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Andrade Suarez, Camilo Alberto; De La Torre Uricoechea, Natalia; Pedraza Gutiérrez, Diana MarcelaAsesor/es
Villar Duarte, María ElviraFecha
2015-01-15Resumen
Las organizaciones de este siglo deben dejar de ver los sistemas formativos como procesos de educación informal y pasar a ser lugares de formación y aprendizaje continuo que apalanquen el desarrollo integral de sus colaboradores, de ahí el impacto que genera la formación tanto para los participantes como para sus organizaciones. Adicionalmente hoy en día la simple evaluación realizada al terminar un proceso de formación no es suficiente para medir la efectividad de la misma en las organizaciones, por esta razón se debe ir un paso más allá, buscando la metodología que permita medir los resultados a través de indicadores de conducta y contar con un dato real del efecto de la formación en los equipos de trabajo, allí se enmarca este estudio cuyo problema de investigación es: ¿Cómo medir el impacto de la formación en la implementación del Modelo único de gestión comercial (MUGC) sobre las competencias de un grupo de directores de oficina de la Banca Personas y Pymes del Banco CorpBanca?.