• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan estratégico para operador mayorista de Turismo Premium Travel Mayorista S.A.S

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (877.3Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12735
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Oliveros Gómez, Liliana; Vargas Portilla, Shirley Milena; Rivera Murillo, Sergio Ivan
Asesor/es
Castaño Rico, Jader Alexis
Fecha
2014-12-10
Resumen
En la actualidad, el operador mayorista de turismo PREMIUM TRAVEL MAYORISTA S.A.S no cuenta con un plan estratégico que establezca los lineamientos a seguir en el corto y mediano plazo. La empresa no tiene definido el intento estratégico, la estructura organizacional, el mapa de procesos, tampoco objetivos ni indicadores que permitan realizar medición y seguimiento a sus operaciones. La ausencia de estos elementos sumada al desconocimiento de sus fortalezas y debilidades, así, como de las amenazas y oportunidades del entorno, dificultan la definición y direccionamiento de los objetivos que se desean alcanzar y el impacto que se pretende lograr con cada uno de ellos.
Palabras clave
Turismo -- Empresas -- Colombia
Planificación empresarial -- Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Estratégica [201]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.