@misc{10818/12735, year = {2014}, month = {12}, url = {http://hdl.handle.net/10818/12735}, abstract = {En la actualidad, el operador mayorista de turismo PREMIUM TRAVEL MAYORISTA S.A.S no cuenta con un plan estratégico que establezca los lineamientos a seguir en el corto y mediano plazo. La empresa no tiene definido el intento estratégico, la estructura organizacional, el mapa de procesos, tampoco objetivos ni indicadores que permitan realizar medición y seguimiento a sus operaciones. La ausencia de estos elementos sumada al desconocimiento de sus fortalezas y debilidades, así, como de las amenazas y oportunidades del entorno, dificultan la definición y direccionamiento de los objetivos que se desean alcanzar y el impacto que se pretende lograr con cada uno de ellos.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Turismo -- Empresas -- Colombia}, keywords = {Planificación empresarial -- Colombia}, keywords = {Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia}, title = {Plan estratégico para operador mayorista de Turismo Premium Travel Mayorista S.A.S}, author = {Oliveros Gómez, Liliana and Vargas Portilla, Shirley Milena and Rivera Murillo, Sergio Ivan}, }