Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastaño Rico, Jader Alexis
dc.contributor.authorOliveros Gómez, Liliana
dc.contributor.authorVargas Portilla, Shirley Milena
dc.contributor.authorRivera Murillo, Sergio Ivan
dc.date.accessioned2014-12-10T22:23:52Z
dc.date.available2014-12-10T22:23:52Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-12-10
dc.identifier.citationAsociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo. (s.f.). Leyes y decretos. Recuperado de: http://www.anato.org/index.php/normatividad.
dc.identifier.citationCardenas, M. (2009). Planeación estratégica. Recuperado de: http://es.slideshare.net/maribelcg/planeacin-estratgica-2686587
dc.identifier.citationCorporación Autonóma Regional de Boyacá. (s.f.). Prospectiva. Recuperado de: http://www.corpoboyaca.gov.co/index.php/es/nuestra-gestion/plan-de-ordenacion-y-manejode-cuencas/item/download/512_63a661b2731e6f4f99b392db6bdaa1ef
dc.identifier.citationDefinición.De. (s.f.). Prospectiva. Recuperado de: http://definicion.de/prospectiva/#ixzz3IuyeMSFD
dc.identifier.citationEmpresa Mia. (s.f.). ¿Qué es un análisis DOFA? Recuperado de: http://www.empresamia.com/crear-empresa/fortalecer/item/811-que-es-un-analisis-dofa
dc.identifier.citationEntrevista Gerente Premium Travel Mayorista S.A.S, Marzo 2014.
dc.identifier.citationMinisterio de Comercio, Industria y Turismo. (2013). Informe de turismo a Diciembre 2013. Recuperado de: http://www.mincit.gov.co/
dc.identifier.citationMinisterio de Comercio, Industria y Turismo. (2014). El turismo está de moda en Colombia: Viceministra Howard. Recuperado de: http://www.mincit.gov.co/publicaciones.php?id=9107
dc.identifier.citationProspectiva. (s.f.). MIC MAC. Análisis estructural. Recuperado de: http://www.prospectiva.eu/cursoprospectiva/programas_prospectiva/micmac
dc.identifier.citationSuperintendencia de Industria y Comercio. (s.f.). Estudio de agencias de viajes en Colombia. Recuperado de: http://www.sic.gov.co/drupal/masive/datos/estudios%20economicos/Documentos%20%20elaborados%20por%20la%20Delegatura%20de%20Protecci%C3%B3n%20de%20la%20Competencia/2012/Agencias_Viajes.pdf
dc.identifier.citationVirtual sabana - Material de apoyo clase de Gerencia de Mercadeo.
dc.identifier.citationWikipedia. (2014). Operador turístico. Recuperado de: http://es.wikipedia.org/wiki/Operador_tur%C3%ADstico.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12735
dc.description86 Páginas.
dc.description.abstractEn la actualidad, el operador mayorista de turismo PREMIUM TRAVEL MAYORISTA S.A.S no cuenta con un plan estratégico que establezca los lineamientos a seguir en el corto y mediano plazo. La empresa no tiene definido el intento estratégico, la estructura organizacional, el mapa de procesos, tampoco objetivos ni indicadores que permitan realizar medición y seguimiento a sus operaciones. La ausencia de estos elementos sumada al desconocimiento de sus fortalezas y debilidades, así, como de las amenazas y oportunidades del entorno, dificultan la definición y direccionamiento de los objetivos que se desean alcanzar y el impacto que se pretende lograr con cada uno de ellos.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectTurismo -- Empresas -- Colombia
dc.subjectPlanificación empresarial -- Colombia
dc.subjectPlanificación estratégica -- Empresas -- Colombia
dc.titlePlan estratégico para operador mayorista de Turismo Premium Travel Mayorista S.A.Ses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local260062
dc.identifier.localTE07034
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem