• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Direccionamiento estratégico para Hamburguesas la Leña

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.108Mb)Visualizar
[Excel]Ver Resumen (42.5Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12721
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Camacho Flórez, Juan Carlos; Carrillo Villamizar, Javier Aníbal; Garcés Cárdenas, Laura Carolina; Padilla Peñarand, Javier; Patiño Quintero, Jairo Camilo; Peñuela López, María Fernanda
Asesor/es
Ibarra Ayerbe, Edgar
Fecha
2014-12-10
Resumen
Hamburguesas La Leña nace en febrero de 2013 producto de unas reuniones de investigación de mercados realizadas para crear una empresa dedicada a la comercialización de enseres menores (Planchas, licuadoras, ollas y menaje doméstico en general), donde se evidenció que en el mercado bumangués no habían productos de comida rápida que fueran novedosos, cien por ciento de carne de res, debido a este accidente surgió la idea de incursionar con nuevos productos de altísima calidad y con un elemento diferenciador como lo son las hamburguesas de filete de lomo fino de res madurado, combinado con el sabor a leña. Inicialmente el negocio comenzó ofreciendo sus productos los días viernes, sábado y domingo únicamente a través de domicilios; como resultado de la alta demanda y la repetitiva solicitud de los clientes, en mayo de 2013 se realiza la inauguración de Hamburguesas A La Lena 100% Lomo Fino, en la carrera 28 No 18 - 56 Barrio San Alonso con el fin de abarcar mayor mercado, ofrecer sus productos y dar una imagen de las hamburguesas.
Palabras clave
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Planificación empresarial
Alimentos (Cocina) -- Empresas -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Estratégica [201]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.