@misc{10818/12721, year = {2014}, month = {12}, url = {http://hdl.handle.net/10818/12721}, abstract = {Hamburguesas La Leña nace en febrero de 2013 producto de unas reuniones de investigación de mercados realizadas para crear una empresa dedicada a la comercialización de enseres menores (Planchas, licuadoras, ollas y menaje doméstico en general), donde se evidenció que en el mercado bumangués no habían productos de comida rápida que fueran novedosos, cien por ciento de carne de res, debido a este accidente surgió la idea de incursionar con nuevos productos de altísima calidad y con un elemento diferenciador como lo son las hamburguesas de filete de lomo fino de res madurado, combinado con el sabor a leña. Inicialmente el negocio comenzó ofreciendo sus productos los días viernes, sábado y domingo únicamente a través de domicilios; como resultado de la alta demanda y la repetitiva solicitud de los clientes, en mayo de 2013 se realiza la inauguración de Hamburguesas A La Lena 100% Lomo Fino, en la carrera 28 No 18 - 56 Barrio San Alonso con el fin de abarcar mayor mercado, ofrecer sus productos y dar una imagen de las hamburguesas.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia}, keywords = {Planificación empresarial}, keywords = {Alimentos (Cocina) -- Empresas -- Colombia}, title = {Direccionamiento estratégico para Hamburguesas la Leña}, author = {Camacho Flórez, Juan Carlos and Carrillo Villamizar, Javier Aníbal and Garcés Cárdenas, Laura Carolina and Padilla Peñarand, Javier and Patiño Quintero, Jairo Camilo and Peñuela López, María Fernanda}, }