Direccionamiento estratégico para Hamburguesas la Leña

Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12721Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoCatalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAutor
Camacho Flórez, Juan Carlos; Carrillo Villamizar, Javier Aníbal; Garcés Cárdenas, Laura Carolina; Padilla Peñarand, Javier; Patiño Quintero, Jairo Camilo; Peñuela López, María FernandaAsesor/es
Ibarra Ayerbe, EdgarData
2014-12-10Resumo
Hamburguesas La Leña nace en febrero de 2013 producto de unas reuniones de investigación de mercados realizadas para crear una empresa dedicada a la comercialización de enseres menores (Planchas, licuadoras, ollas y menaje doméstico en general), donde se evidenció que en el mercado bumangués no habían productos de comida rápida que fueran novedosos, cien por ciento de carne de res, debido a este accidente surgió la idea de incursionar con nuevos productos de altísima calidad y con un elemento diferenciador como lo son las hamburguesas de filete de lomo fino de res madurado, combinado con el sabor a leña. Inicialmente el negocio comenzó ofreciendo sus productos los días viernes, sábado y domingo únicamente a través de domicilios; como resultado de la alta demanda y la repetitiva solicitud de los clientes, en mayo de 2013 se realiza la inauguración de Hamburguesas A La Lena 100% Lomo Fino, en la carrera 28 No 18 - 56 Barrio San Alonso con el fin de abarcar mayor mercado, ofrecer sus productos y dar una imagen de las hamburguesas.