Necesidades psicolingüísticas en primera infancia Necesidades Psicolingüísticas de los niños y niñas que cursan jardín, transición y primero del colegio Gimnasio Campestre Los Cerezos frente a los procesos de lectura y escritura
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12696Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Toloza Laverde, JenireéAsesor/es
Varela Londoño, Sandra PatriciaFecha
2014-12-09Resumen
El presente, es un estudio descriptivo, de tipo cualitativo con aportes de enfoques cuantitativos, busca identificar, sistematizar, categorizar, y analizar las necesidades psicolingüísticas de los niños y niñas que cursan los grados de Jardín, Transición y Primero del colegio Gimnasio Campestre los Cerezos, frente a los procesos de lectura y escritura Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12697