@misc{10818/12696, year = {2014}, month = {12}, url = {http://hdl.handle.net/10818/12696}, abstract = {El presente, es un estudio descriptivo, de tipo cualitativo con aportes de enfoques cuantitativos, busca identificar, sistematizar, categorizar, y analizar las necesidades psicolingüísticas de los niños y niñas que cursan los grados de Jardín, Transición y Primero del colegio Gimnasio Campestre los Cerezos, frente a los procesos de lectura y escritura​ Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12697}, publisher = {Universidad de la Sabana}, keywords = {Lingüística -- Educación -- Colombia}, keywords = {Educación preescolar -- Colombia}, keywords = {Educación primaria -- Colombia}, title = {Necesidades psicolingüísticas en primera infancia Necesidades Psicolingüísticas de los niños y niñas que cursan jardín, transición y primero del colegio Gimnasio Campestre Los Cerezos frente a los procesos de lectura y escritura}, author = {Toloza Laverde, Jenireé}, }