Estudio de mercado para creación de una empresa de comida Fast Good en Bogotá
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/12355Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAsesor/es
Angulo de Mendoza, Claudia XimenaDate
2014Abstract
El presente documento muestra el estudio de mercado que tiene como objeto evaluar la oportunidad de mercado en el sector de comidas rápidas específicamente en las empanadas, aprovechar el auge de la comida saludable y convertir la alimentación en prioridad ofreciendo un servicio de comida fast good en diferentes puntos de la ciudad ya que su distribución será a través de un food truck inicialmente ubicado en el barrio Usaquén en la ciudad de Bogotá, el cual argumenta la necesidad de ofrecer una alternativa de comida rápida saludable como solución a la falta de tiempo y herramienta para cambiar malos hábitos alimenticios. Este estudio de mercado se hizo teniendo en cuenta las oportunidades frente a la competencia y la dinámica del sector de restaurantes de comida rápida en Usaquén; como resultado se eligió se obtuvo un mercado objetivo para definir sus necesidades y expectativas y desarrollar estrategias dirigidas a satisfacer estas necesidades y ofrecer un valor agregado de esta nueva idea de negocio.