Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAngulo de Mendoza, Claudia Ximena
dc.contributor.authorGutiérrez Jiménez, Lina María
dc.date.accessioned2014-11-05T13:40:56Z
dc.date.available2014-11-05T13:40:56Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationhttp://www.pymesfuturo.com/Pymes.htm
dc.identifier.citationhttp://www.dane.gov.co/index.php/industria/encuesta-anual-manufacturera-eam
dc.identifier.citationhttp://www.semana.com/economia/articulo/el-mercado-comidas-rapidas-negociosabroso/265173-3
dc.identifier.citationhttp://tipicasempanadas.com/tipicas/institucional.html
dc.identifier.citationhttp://empanadasdecolombia.com/
dc.identifier.citationhttp://www.semana.com/especiales/articulo/la-empanada/79550-3
dc.identifier.citationhttp://www.semana.com/economia/articulo/el-mercado-comidas-rapidas-negociosabroso/265173-
dc.identifier.citationhttp://www.colombia.com/colombiainfo/estadisticas/poblacion.asp
dc.identifier.citationhttp://www.elespectador.com/noticias/economia/articulo-419284-desempleo-colombiamarzo-bajo-al-102
dc.identifier.citationhttp://www.indexmundi.com/g/g.aspx?c=co&v=27&l=es
dc.identifier.citationhttp://www.ccb.org.co/documentos/11510_ciiudane4.pdf
dc.identifier.citationhttps://www.davivienda.com/wps/wcm/connect/fc64df5b-992b-4e0d-909ba8e8c7dc8f08/Comercio+al+D%C3%ADa+dic2012.pdf?MOD=AJPERES&CACHEID =fc64df5b-992b-4e0d-909b-a8e8c7dc8f08
dc.identifier.citationhttp://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdf
dc.identifier.citationhttp://www.revistalabarra.com.co/proyecciones/pdf/memorias/CarolinaNietoFenalcoEnProyecciones.pdf
dc.identifier.citationhttp://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/C/consumo_de_colombianos_en_re staurantes_aumento_en_la_ultima_decada/consumo_de_colombianos_en_restaurantes_ aumento_en_la_ultima_decada.asp
dc.identifier.citationhttp://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/Informaci%F3nTomaDecisiones/E stadisticas/Proyecci%F3nPoblaci%F3n
dc.identifier.citationhttp://www.dane.gov.co/daneweb_V09/files/investigaciones/boletines/eas/presentacion_ eas_2011def.pdf
dc.identifier.citationhttp://passthrough.fwnotify.net/download/820986/
dc.identifier.citationhttp:/www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/ciuda dania/Publicaciones%20SDP/PublicacionesSDP/01usaquen.pdf
dc.identifier.citationhttp://www.colombia.com/gastronomia/noticias/sdi/51432/nace-en-bogota-la-cultura-de-la-comida-saludable
dc.identifier.citationhttp://www.cartelurbano.com/content/food-trucks-comida-en-movimiento
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12355
dc.description28 páginases_CO
dc.description.abstract​El presente documento muestra el estudio de mercado que tiene como objeto evaluar la oportunidad de mercado en el sector de comidas rápidas específicamente en las empanadas, aprovechar el auge de la comida saludable y convertir la alimentación en prioridad ofreciendo un servicio de comida fast good en diferentes puntos de la ciudad ya que su distribución será a través de un food truck inicialmente ubicado en el barrio Usaquén en la ciudad de Bogotá, el cual argumenta la necesidad de ofrecer una alternativa de comida rápida saludable como solución a la falta de tiempo y herramienta para cambiar malos hábitos alimenticios. Este estudio de mercado se hizo teniendo en cuenta las oportunidades frente a la competencia y la dinámica del sector de restaurantes de comida rápida en Usaquén; como resultado se eligió se obtuvo un mercado objetivo para definir sus necesidades y expectativas y desarrollar estrategias dirigidas a satisfacer estas necesidades y ofrecer un valor agregado de esta nueva idea de negocio.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectIndustria y comercio de alimentos -- Empresas -- Colombia
dc.subjectProductos nuevos -- Industria y comercio de alimentos -- Colombia
dc.subjectAlimentos -- Investigaciones -- Colombia
dc.titleEstudio de mercado para creación de una empresa de comida Fast Good en Bogotáes_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.identifier.local259932
dc.identifier.localTE06928
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacionales_CO
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacionales_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional