Estudio de mercado para creación de una empresa de comida Fast Good en Bogotá
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12355Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Gutiérrez Jiménez, Lina MaríaAsesor/es
Angulo de Mendoza, Claudia XimenaFecha
2014Resumen
El presente documento muestra el estudio de mercado que tiene como objeto evaluar la oportunidad de mercado en el sector de comidas rápidas específicamente en las empanadas, aprovechar el auge de la comida saludable y convertir la alimentación en prioridad ofreciendo un servicio de comida fast good en diferentes puntos de la ciudad ya que su distribución será a través de un food truck inicialmente ubicado en el barrio Usaquén en la ciudad de Bogotá, el cual argumenta la necesidad de ofrecer una alternativa de comida rápida saludable como solución a la falta de tiempo y herramienta para cambiar malos hábitos alimenticios. Este estudio de mercado se hizo teniendo en cuenta las oportunidades frente a la competencia y la dinámica del sector de restaurantes de comida rápida en Usaquén; como resultado se eligió se obtuvo un mercado objetivo para definir sus necesidades y expectativas y desarrollar estrategias dirigidas a satisfacer estas necesidades y ofrecer un valor agregado de esta nueva idea de negocio.