• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Pedagogía
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Pedagogía
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

La secuencia didáctica y el proyecto de aula como herramienta para fortalecer la oralidad en los niños del grado de trancisión de colegio Usaquen Los Cedritos, Institución Educativa Distrital I.E.D

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.002Mb)Visualizar
[Excel 2007]Ver resumen (22.34Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/11683
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Cortes Vargas, Ruth Mery
Asesor/es
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Fecha
2014-09-01
Resumen
La presente investigación se realizó con 20 niños y niñas de la Institución Educaiva Usaquén Los Cedritos Sede B de la ciudad de Bogotá, Colombia. La indagación pretende primeramente reflexionar sobre la importancia de vincular dentro de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la competencia comunicativa, estrategias didácticas que brinden la posibilidad de fortalecer y potenciar la oralidade en la primera infancia. Dentro de esta investigación se hace un diagnóstico sobre el estado del lenguaje oral de los estudiantes para luego proponer una secuencia didáctica que responda a esas necesidades y a sí mismo articularlas a un proyecto de aula que permita potenciar y fortalecer la oralidad en los niños y niñas del nivel de transición. El enfoque de la investigación es cualitativo de corte etnográfico. ​ ​​
Palabras clave
Pedagogía
Educación infantil -- Colombia
Comunicación oral
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Pedagogía [588]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.