• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Análisis de los cambios generados y los factores asociados en cuanto al uso de las estructuras gramaticales básicas de la lengua inglesa por parte de los estudiantes de Inglés I de Uniminuto Ceres Sabana Centro luego de la implementación de U GRAME

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (2.546Mb)Visualizar
[Excel 2007]Ver Resumen (27.57Kb)
[PDF]Ver Anexo (11.51Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/11592
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Ospina Clavijo, Vivian Juliet
Asesor/es
Almenárez Moreno, Fanny Teresa
Fecha
2014-08-23
Resumen
En este documento se presenta el proyecto investigativo para optar al título de Magister en Informática Educativa de la Universidad de La Sabana Dicho proyecto trata del diseño e implementación de un MED que tiene como finalidad complementar las clases presenciales de Inglés I en Uniminuto Ceres Sabana Centro como estrategia para el mejoramiento del desempeño en cuanto al uso de las estructuras gramaticales básicas de la lengua inglesa por parte de los estudiantes.​ L a investigación se centró en determinar qué cambios se generan en el uso de las estructuras gramaticales básicas de la lengua inglesa por parte de los estudiantes de Inglés I de Uniminuto Ceres Sabana Centro luego de la implementación del MED llamado U GRAME y cuáles son los factores asociados a dichos cambios.​
Palabras clave
Gramática comparada y general -- Ingles -- Colombia
Inglés básico -- Enseñanza -- Colombia
Gramática comparada y general -- Educación -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Informática Educativa [343]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.