Análisis de los cambios generados y los factores asociados en cuanto al uso de las estructuras gramaticales básicas de la lengua inglesa por parte de los estudiantes de Inglés I de Uniminuto Ceres Sabana Centro luego de la implementación de U GRAME
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/11592Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Ospina Clavijo, Vivian JulietAsesor/es
Almenárez Moreno, Fanny TeresaFecha
2014-08-23Resumen
En este documento se presenta el proyecto investigativo para optar al título de Magister en Informática Educativa de la Universidad de La Sabana Dicho proyecto trata del diseño e implementación de un MED que tiene como finalidad complementar las clases presenciales de Inglés I en Uniminuto Ceres Sabana Centro como estrategia para el mejoramiento del desempeño en cuanto al uso de las estructuras gramaticales básicas de la lengua inglesa por parte de los estudiantes. L a investigación se centró en determinar qué cambios se generan en el uso de las estructuras gramaticales básicas de la lengua inglesa por parte de los estudiantes de Inglés I de Uniminuto Ceres Sabana Centro luego de la implementación del MED llamado U GRAME y cuáles son los factores asociados a dichos cambios.