• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Análisis de los cambios generados y los factores asociados en cuanto al uso de las estructuras gramaticales básicas de la lengua inglesa por parte de los estudiantes de Inglés I de Uniminuto Ceres Sabana Centro luego de la implementación de U GRAME

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (2.546Mb)Visualizar
[Excel 2007]Ver Resumen (27.57Kb)
[PDF]Ver Anexo (11.51Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/11592
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Ospina Clavijo, Vivian Juliet
Asesor/es
Almenárez Moreno, Fanny Teresa
Date
2014-08-23
Abstract
En este documento se presenta el proyecto investigativo para optar al título de Magister en Informática Educativa de la Universidad de La Sabana Dicho proyecto trata del diseño e implementación de un MED que tiene como finalidad complementar las clases presenciales de Inglés I en Uniminuto Ceres Sabana Centro como estrategia para el mejoramiento del desempeño en cuanto al uso de las estructuras gramaticales básicas de la lengua inglesa por parte de los estudiantes.​ L a investigación se centró en determinar qué cambios se generan en el uso de las estructuras gramaticales básicas de la lengua inglesa por parte de los estudiantes de Inglés I de Uniminuto Ceres Sabana Centro luego de la implementación del MED llamado U GRAME y cuáles son los factores asociados a dichos cambios.​
Keywords
Gramática comparada y general -- Ingles -- Colombia
Inglés básico -- Enseñanza -- Colombia
Gramática comparada y general -- Educación -- Colombia
Collections to which it belong
  • Maestría en Informática Educativa [343]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.