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dc.contributor.advisorTernent de Samper, Ana María
dc.contributor.authorArdila Roa, Ilva Dorlany
dc.date.accessioned2014-08-14T23:40:36Z
dc.date.available2014-08-14T23:40:36Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-08-14
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/11485
dc.description79 Páginas.
dc.description.abstractEste trabajo presenta los resultados de la investigación titulada “El estudio de casos en el aprendizaje significativo de farmacología”. Está enmarcada en el tema de la didáctica en educación y aborda el estudio de casos como estrategia para el aprendizaje de la farmacología de las gestantes; pretende demostrar los beneficios que aporta a los estudiantes como método para desarrollar el pensamiento crítico, la autonomía y mejor desempeño académico tanto en lo teórico como en lo práctico. Es una investigación mixta que en el aspecto cualitativo es de corte investigación-acción, donde se hace referencia a una forma práctica de mirar el propio trabajo para revisar si realmente es como quisiera que fuese, tal como lo enuncia Mc Niff (2002, p. 6). Los resultados demuestran múltiples ventajas en el desempeño académico, desarrollo de habilidades y destrezas, criterios asertivos en el ejercicio profesional de cuidadores. Es por ello, que se recomienda aplicar esta didáctica lo más temprano posible en la formación de futuros profesionales de enfermería.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectFarmacología -- Educación -- Colombia
dc.subjectPensamiento -- Estudiantes
dc.subjectAprendizaje -- Educación -- Farmacología -- Colombia
dc.titleEstudio de casos un aprendizaje significativo en farmacologíaes_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestría en Pedagogía
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local259647
dc.identifier.localTE06707
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeMagíster en Pedagogía


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