Plan de internacionalización de gel de aloe vera
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/11105Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Méndez Álvarez, Luz SofíaData
2014-06-17Resumo
De forma deductiva y analítica, realizamos el encadenamiento de conocimientos adquiridos durante la especialización, permitiéndonos implementar un proceso lógico para el desarrollo del presente plan empresarial y de internacionalización del Aloe Vera. La metodología en si es básica y sencilla, partiendo de fuentes académicas como primera instancia pasamos a la investigación y experimentación, hechos que nos permitieron conocer un poco más a fondo el entorno de la sábila en el país. El plan metodológico impartido en clase, nos llevara a determinar el primer mercado potencial para el Aloe Vera, y este será confirmado por medio de estadísticas actualizadas, tanto de la comercialización del producto como del país destino en sí. A parte de las fuentes citadas anteriormente, también empleamos como recursos: páginas de internet disponible, revistas especializadas, libros con indicadores actuales y demás soportes base para poder sustentar nuestro proyecto.