Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMéndez Álvarez, Luz Sofía
dc.contributor.authorLara Vargas, Mery Yohanna
dc.contributor.authorCampos Ruiz, Raúl Fernando
dc.contributor.authorCastiblanco Alvarez, Jesús Antonio
dc.date.accessioned2014-06-17T21:15:13Z
dc.date.available2014-06-17T21:15:13Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-06-17
dc.identifier.citationhttp://www.trademap.org/index.aspx?ReturnUrl=%2fProduct_SelCountry_TS.aspx (Consulta 30 de abril del 2014)
dc.identifier.citationhttp://www.iasc.org/ (Consulta 2 de mayo del 2014)
dc.identifier.citationhttp://www.aloetradeamerica.com/(Consulta 30 de abril del 2014)
dc.identifier.citationhttp://www.quiminet.com/productos/gel-de-sabila-34625855060/precios.htm, (Consulta 15 de mayo del 2014)
dc.identifier.citationhttp://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9xico(Consulta 13 de mayo del 2014)
dc.identifier.citationhttp://www.economia.gob.mx/conoce-la-se/programas-se/informes-de-evaluacionesexternas/promexico(Consulta 13 de mayo del 2014)
dc.identifier.citationhttp://www.canifarma.org.mx/datoseconomicos.html(Consulta 20 de mayo del 2014)
dc.identifier.citationhttp://www.fira.gob.mx/Nd/index.jsp(Consulta 20 de mayo del 2014)
dc.identifier.citationhttp://econpapers.repec.org/article/agsremeag/ revista mexicana agro negocios (Consulta 25 de mayo del 2014)
dc.identifier.citationhttp://www.lab2000.com.mx/gel-aloe-vera-1x.php (Consulta 13 de mayo del 2014)
dc.identifier.citationhttp://listado.mercadolibre.com.mx/gel-sabila(Consulta 27 de mayo del 2014)
dc.identifier.citationhttp://www.siicex-caaarem.org.mx(Consulta 6 de mayo del 2014)
dc.identifier.citationhttp://www.cosmos.com.mx/producto/3dny/extracto-de-sabila(Consulta 13 de mayo del 2014)
dc.identifier.citationhttp://sabila.mexicored.com.mx/(Consulta 13 de mayo del 2014)
dc.identifier.citationhttp://listado.mercadolibre.com.mx/gel-sabila(Consulta 13 de mayo del 2014)
dc.identifier.citationhttp://www.gestion.org/estrategia-empresarial/comercio-internacional/37096/comonegociar-con-mexicanos/(Consulta 18 de mayo del 2014)
dc.identifier.citationhttp://www.ccmexcol.com/(Consulta 8 de mayo del 2014)
dc.identifier.citationhttp://www.aladi.org/(Consulta 3 de mayo del 2014)
dc.identifier.citationhttp://www.proexport.com.co/(Consulta 28 de mayo del 2014)
dc.identifier.citationArias, A. (30 de Agosto de 2005). Recuperado el 28 de noviembre de 2010, de Sitio Web de Info Agro: http:/www.infoagro.com/noticias/2005/7134_colombia_buenas_practicas
dc.identifier.citationFaría, G. A. (2002). Propuesta de la Mejor Ubicación para la Empresa Cosmética Cristal de Sábila Corporación, S.L. Para la Transformación de Derivados de Aloe Vera en Productos Cosméticos. Zaragoza, España: Universidad de Zaragoza.
dc.identifier.citationInforme FEDESARROLLO, Tendencia Económica Agosto 2013
dc.identifier.citationAgricultura mundial hacía los años 2015-2030 FAO
dc.identifier.citationSchweizer, M. (1994). Aloe Vera: La Planta que Cura. Paris, Francia: APB. De Sousa, A., Jorge, A., Ohep, M., Pérez, A., & Vielma, C. (2003). Plan de Negocios Vitaloe C.A. Caracas, Venezuela: Universidad Católica Andrés Bello.
dc.identifier.citationHamman, J. (2008). Composition and Applications of Aloe Vera Leaf Gel. Molecules 1600-1616.
dc.identifier.citationÁvila, L. M., & Díaz, J. A. (2002). Sondeo del Mercado Mundial de Sábila (Aloe Vera). Bogotá, Colombia: Instituto de Investigación de Recursos Biológicos. "Alexander von Humboldt".
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/11105
dc.description130 Páginas.
dc.description.abstractDe forma deductiva y analítica, realizamos el encadenamiento de conocimientos adquiridos durante la especialización, permitiéndonos implementar un proceso lógico para el desarrollo del presente plan empresarial y de internacionalización del Aloe Vera. La metodología en si es básica y sencilla, partiendo de fuentes académicas como primera instancia pasamos a la investigación y experimentación, hechos que nos permitieron conocer un poco más a fondo el entorno de la sábila en el país. El plan metodológico impartido en clase, nos llevara a determinar el primer mercado potencial para el Aloe Vera, y este será confirmado por medio de estadísticas actualizadas, tanto de la comercialización del producto como del país destino en sí. A parte de las fuentes citadas anteriormente, también empleamos como recursos: páginas de internet disponible, revistas especializadas, libros con indicadores actuales y demás soportes base para poder sustentar nuestro proyecto.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectAloe vera -- Colombia
dc.subjectPlantas medicinales -- Empresas -- Colombia
dc.subjectPromoción del comercio exterior -- Empresas -- Aloe vera -- Colombia
dc.titlePlan de internacionalización de gel de aloe veraes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Finanzas y Negocios Internacionales.
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local259474
dc.identifier.localTE06594
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Finanzas y Negocios Internacionales.
dc.agrosaviaSI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem