%0 Thesis %A Lara Vargas, Mery Yohanna %A Campos Ruiz, Raúl Fernando %A Castiblanco Alvarez, Jesús Antonio %8 2014-06-17 %U http://hdl.handle.net/10818/11105 %X De forma deductiva y analítica, realizamos el encadenamiento de conocimientos adquiridos durante la especialización, permitiéndonos implementar un proceso lógico para el desarrollo del presente plan empresarial y de internacionalización del Aloe Vera. La metodología en si es básica y sencilla, partiendo de fuentes académicas como primera instancia pasamos a la investigación y experimentación, hechos que nos permitieron conocer un poco más a fondo el entorno de la sábila en el país. El plan metodológico impartido en clase, nos llevara a determinar el primer mercado potencial para el Aloe Vera, y este será confirmado por medio de estadísticas actualizadas, tanto de la comercialización del producto como del país destino en sí. A parte de las fuentes citadas anteriormente, también empleamos como recursos: páginas de internet disponible, revistas especializadas, libros con indicadores actuales y demás soportes base para poder sustentar nuestro proyecto. %I Universidad de La Sabana %K Aloe vera -- Colombia %K Plantas medicinales -- Empresas -- Colombia %K Promoción del comercio exterior -- Empresas -- Aloe vera -- Colombia %T Plan de internacionalización de gel de aloe vera %~ Intellectum