• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Evaluación de los beneficios del programa extraescolar a campo abierto PECA: Un análisis a partir del desarrollo juvenil positivo

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (591.4Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/10725
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Espinosa Olarte, Simón
Asesor/es
González Bernal, Martha Rocío
Fecha
2014-05-19
Resumen
Resumen Los programas extraescolares han demostrado su importancia debido al impacto que generan en la educación y en los procesos de desarrollo de los niños y adolescentes. Este estudio buscó identificar los beneficios que los participantes del programa extraescolar PECA (Proyecto de Educación a Campo Abierto) creen haber recibido en el programa. Los resultados mostraron cambios significativos en estado-cambio en todas las áreas de desarrollo juvenil positivo evaluadas, a partir del nivel III de PECA. Solamente se identifican cambios en el área de interés por la exploración para los niveles I y II. Los resultados permiten concluir que el programa impacta el desarrollo de los jóvenes, pero dicho cambio es percibido a través del tiempo y no de manera inmediata. PECA está cumpliendo con el logro de sus objetivos pero es necesario fortalecer la implementación en los niveles iniciales. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/10724
Palabras clave
Educación al aire libre -- Colombia
Sociología de la educación -- Colombia
Educación comparada -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Psicología [882]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.