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dc.contributor.advisorGonzález Bernal, Martha Rocío
dc.contributor.authorEspinosa Olarte, Simón
dc.date.accessioned2014-05-19T16:40:16Z
dc.date.available2014-05-19T16:40:16Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2014-05-19
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/10725
dc.description64 Páginas.
dc.description.abstractResumen Los programas extraescolares han demostrado su importancia debido al impacto que generan en la educación y en los procesos de desarrollo de los niños y adolescentes. Este estudio buscó identificar los beneficios que los participantes del programa extraescolar PECA (Proyecto de Educación a Campo Abierto) creen haber recibido en el programa. Los resultados mostraron cambios significativos en estado-cambio en todas las áreas de desarrollo juvenil positivo evaluadas, a partir del nivel III de PECA. Solamente se identifican cambios en el área de interés por la exploración para los niveles I y II. Los resultados permiten concluir que el programa impacta el desarrollo de los jóvenes, pero dicho cambio es percibido a través del tiempo y no de manera inmediata. PECA está cumpliendo con el logro de sus objetivos pero es necesario fortalecer la implementación en los niveles iniciales. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/10724es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEducación al aire libre -- Colombiaes_CO
dc.subjectSociología de la educación -- Colombiaes_CO
dc.subjectEducación comparada -- Colombiaes_CO
dc.titleEvaluación de los beneficios del programa extraescolar a campo abierto PECA: Un análisis a partir del desarrollo juvenil positivoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local256235
dc.identifier.localTE06126
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


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