• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan prospectivo estratégico para mao eventos logística y mercadeo S.A.S. al año 2015.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
3. RESUMEN ANALÍTICO ... (14.93Kb)
2. INFORMACION ADICI ... (16.32Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/9827
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Mejía Perdomo, Jennifer; Salamanca Gómez, Karen Gisell; Sánchez Zuleta, Andrés
Asesor/es
Sierra Arias, Darío Alfonso
Data
2014-03-12
Resumo
En este trabajo se desarrolla un plan prospectivo estratégico para la empresa MAO EVENTOS LOSGÍSTICA Y MERCADEO S.A.S. al año 2015, el cual indicará la principal acción a tomar para alcanzar los objetivos propuestos de rentabilidad y sostenibilidad en el sector de los eventos en Colombia al año horizonte, utilizando herramientas de análisis interno y externo de la organización, para identificar las variables estratégicas y los actores sociales que intervienen en el sistema, buscando el escenario deseable en el cual se logren los objetivos propuestos. Con este planteamiento se procederá a realizar un direccionamiento estratégico, que incluye la implementación de un cuadro de mando integral que permita a la Junta Directiva medir con indicadores, los resultados de los objetivos propuestos. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/9828
Palabras clave
Mercadeo -- Análisis -- Eventos especiales
Estudio de mercados -- Publicidad de eventos especiales
Mercado -- Análisis -- Eventos culturales
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.