Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSierra Arias, Darío Alfonso
dc.contributor.authorMejía Perdomo, Jennifer
dc.contributor.authorSalamanca Gómez, Karen Gisell
dc.contributor.authorSánchez Zuleta, Andrés
dc.date.accessioned2014-03-12T22:07:28Z
dc.date.available2014-03-12T22:07:28Z
dc.date.issued2014-03-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/9827
dc.description.abstractEn este trabajo se desarrolla un plan prospectivo estratégico para la empresa MAO EVENTOS LOSGÍSTICA Y MERCADEO S.A.S. al año 2015, el cual indicará la principal acción a tomar para alcanzar los objetivos propuestos de rentabilidad y sostenibilidad en el sector de los eventos en Colombia al año horizonte, utilizando herramientas de análisis interno y externo de la organización, para identificar las variables estratégicas y los actores sociales que intervienen en el sistema, buscando el escenario deseable en el cual se logren los objetivos propuestos. Con este planteamiento se procederá a realizar un direccionamiento estratégico, que incluye la implementación de un cuadro de mando integral que permita a la Junta Directiva medir con indicadores, los resultados de los objetivos propuestos. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/9828es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectMercadeo -- Análisis -- Eventos especialeses_CO
dc.subjectEstudio de mercados -- Publicidad de eventos especialeses_CO
dc.subjectMercado -- Análisis -- Eventos culturaleses_CO
dc.titlePlan prospectivo estratégico para mao eventos logística y mercadeo S.A.S. al año 2015.es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem