• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan prospectivo estratégico para mao eventos logística y mercadeo S.A.S. al año 2015.

Thumbnail
Ver/
3. RESUMEN ANALÍTICO ... (14.93Kb)
2. INFORMACION ADICI ... (16.32Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/9827
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Mejía Perdomo, Jennifer; Salamanca Gómez, Karen Gisell; Sánchez Zuleta, Andrés
Asesor/es
Sierra Arias, Darío Alfonso
Fecha
2014-03-12
Resumen
En este trabajo se desarrolla un plan prospectivo estratégico para la empresa MAO EVENTOS LOSGÍSTICA Y MERCADEO S.A.S. al año 2015, el cual indicará la principal acción a tomar para alcanzar los objetivos propuestos de rentabilidad y sostenibilidad en el sector de los eventos en Colombia al año horizonte, utilizando herramientas de análisis interno y externo de la organización, para identificar las variables estratégicas y los actores sociales que intervienen en el sistema, buscando el escenario deseable en el cual se logren los objetivos propuestos. Con este planteamiento se procederá a realizar un direccionamiento estratégico, que incluye la implementación de un cuadro de mando integral que permita a la Junta Directiva medir con indicadores, los resultados de los objetivos propuestos. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/9828
Palabras clave
Mercadeo -- Análisis -- Eventos especiales
Estudio de mercados -- Publicidad de eventos especiales
Mercado -- Análisis -- Eventos culturales
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.