%0 Generic %A Mejía Perdomo, Jennifer %A Salamanca Gómez, Karen Gisell %A Sánchez Zuleta, Andrés %8 2014-03-12 %U http://hdl.handle.net/10818/9827 %X En este trabajo se desarrolla un plan prospectivo estratégico para la empresa MAO EVENTOS LOSGÍSTICA Y MERCADEO S.A.S. al año 2015, el cual indicará la principal acción a tomar para alcanzar los objetivos propuestos de rentabilidad y sostenibilidad en el sector de los eventos en Colombia al año horizonte, utilizando herramientas de análisis interno y externo de la organización, para identificar las variables estratégicas y los actores sociales que intervienen en el sistema, buscando el escenario deseable en el cual se logren los objetivos propuestos. Con este planteamiento se procederá a realizar un direccionamiento estratégico, que incluye la implementación de un cuadro de mando integral que permita a la Junta Directiva medir con indicadores, los resultados de los objetivos propuestos. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/9828 %K Mercadeo -- Análisis -- Eventos especiales %K Estudio de mercados -- Publicidad de eventos especiales %K Mercado -- Análisis -- Eventos culturales %T Plan prospectivo estratégico para mao eventos logística y mercadeo S.A.S. al año 2015. %~ Intellectum