Convergencias y divergencias en las concepciones de inclusión en tres instituciones de Chía
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/9475Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Cantor Torres, EstephanieAsesor/es
Pedraza Ortiz, Alexandra PatriciaFecha
2013-12-17Resumen
En el trabajo titulado “Convergencias y divergencias en las concepciones de inclusión en tres instituciones de Chía” se pretendió describir las concepciones de inclusión educativa con respecto a directivos y encargados de tres instituciones en el municipio de Chía. Esta es una investigación mixta, donde por medio de un cuestionario se indagó por los conocimientos que poseen los docentes frente al tema. Los resultados que se presentan además evidencian las necesidades que tienen los maestros para trabajar inclusión en el aula. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/9476