dc.contributor.advisor | Buitrago Peña, María del Pilar | |
dc.contributor.author | Aguirre Segura, Ana María | |
dc.contributor.author | Suárez Otero, Lina María | |
dc.date.accessioned | 2013-12-17T17:38:41Z | |
dc.date.available | 2013-12-17T17:38:41Z | |
dc.date.created | 2013 | |
dc.date.issued | 2013-12-17 | |
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Dos Culturas. Revista de Ciencias, 1-3. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/9467 | |
dc.description | 116 Páginas. | |
dc.description.abstract | Realizando diferentes investigaciones en el ámbito de la educación se generan grandes interrogantes, ante las necesidades que fluctúan entre los estudiantes y la formación que tienen los maestros. Este trabajo de grado, deja ver como cada uno de los docentes entrevistados de dos colegios diferentes, poseen distintos conceptos acerca de la caracterización de las estrategias pedagógicas que suelen emplear los docentes en la enseñanza de las matemáticas de primaria. Llegando a una conclusión, donde se desconoce por parte de estos, en qué consisten y como las estrategias pedagógicas se debe aplicar a la vida diaria del estudiante. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.subject | Educación -- Enseñanza -- Matematicas | |
dc.subject | Matematicas -- Aprendizaje | |
dc.title | Caracterización de las estrategias pedagógicas empleadas en la enseñanza de las matemáticas en grados de primaria | es_CO |
dc.type | masterThesis | es_CO |
dc.publisher.program | Maestría en Pedagogía | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 256422 | |
dc.identifier.local | TE06193 | |
dc.type.local | Tesis de maestría | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Magíster en Pedagogía | |