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dc.contributor.advisorBuitrago Peña, María del Pilar
dc.contributor.authorAguirre Segura, Ana María
dc.contributor.authorSuárez Otero, Lina María
dc.date.accessioned2013-12-17T17:38:41Z
dc.date.available2013-12-17T17:38:41Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013-12-17
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/9467
dc.description116 Páginas.
dc.description.abstractRealizando diferentes investigaciones en el ámbito de la educación se generan grandes interrogantes, ante las necesidades que fluctúan entre los estudiantes y la formación que tienen los maestros. Este trabajo de grado, deja ver como cada uno de los docentes entrevistados de dos colegios diferentes, poseen distintos conceptos acerca de la caracterización de las estrategias pedagógicas que suelen emplear los docentes en la enseñanza de las matemáticas de primaria. Llegando a una conclusión, donde se desconoce por parte de estos, en qué consisten y como las estrategias pedagógicas se debe aplicar a la vida diaria del estudiante.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.subjectEducación -- Enseñanza -- Matematicas
dc.subjectMatematicas -- Aprendizaje
dc.titleCaracterización de las estrategias pedagógicas empleadas en la enseñanza de las matemáticas en grados de primariaes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Pedagogía
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local256422
dc.identifier.localTE06193
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeMagíster en Pedagogía


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