• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Pedagogía
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Pedagogía
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Caracterización de las estrategias pedagógicas empleadas en la enseñanza de las matemáticas en grados de primaria

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (621.6Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/9467
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Aguirre Segura, Ana María; Suárez Otero, Lina María
Asesor/es
Buitrago Peña, María del Pilar
Date
2013-12-17
Abstract
Realizando diferentes investigaciones en el ámbito de la educación se generan grandes interrogantes, ante las necesidades que fluctúan entre los estudiantes y la formación que tienen los maestros. Este trabajo de grado, deja ver como cada uno de los docentes entrevistados de dos colegios diferentes, poseen distintos conceptos acerca de la caracterización de las estrategias pedagógicas que suelen emplear los docentes en la enseñanza de las matemáticas de primaria. Llegando a una conclusión, donde se desconoce por parte de estos, en qué consisten y como las estrategias pedagógicas se debe aplicar a la vida diaria del estudiante.
Keywords
Educación -- Enseñanza -- Matematicas
Matematicas -- Aprendizaje
Collections to which it belong
  • Maestría en Pedagogía [591]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.