• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Formación docente para la integración pedagógica de las Tic, en el instituto de educación superior ICSEF.

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.751Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/9362
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Palacios Cubillos, Sandra Marcela
Asesor/es
Segovia Cifuentes, Yasbley
Fecha
2013-12-16
Resumen
Reconociendo que las Tecnologías de la Información y la Comunicación “TIC” tienen repercusiones en el mejoramiento de la educación, el Instituto ICSEF quiere promover en sus docentes la incorporación de las TIC en sus estrategias de enseñanza. Para esto, diseñó una propuesta de un ambiente de formación que cualificara a los docentes en la integración de las TIC, el cual partió de la identificación de diferentes modelos de estándares, así como el reconocimiento de actitudes, usos e intereses de formación de los docentes. Luego, se diseñó una estrategia de apropiación pedagógica para los docentes, cuyo propósito era desarrollar una estrategia de enseñanza donde se evidenciara la integración de las TIC y el desarrollo de la competencia propuesta.
Palabras clave
Nuevas tecnologías -- Educación -- Colombia
Tecnología -- Innovaciones -- Educación -- Colombia
Tics -- Tecnología -- Educación
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Informática Educativa [343]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.