• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Una estrategia pedagógica para la integración de un LMS a la práctica docente

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (3.803Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/9352
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Vargas Sánchez, Ana Dolores
Asesor/es
Jiménez Villamizar, Jairo Alonso
Date
2013-12-16
Abstract
La presente da cuenta de una investigación mixta que plantea una estrategia pedagógica de formación, llamada IARPIC , implementada en un Ambiente de Aprendizaje Presencial (AAP) con apoyo en la virtualidad para docentes de la Universidad de La Sabana, con el fin de favorecer la integración de una plataforma Moodle (llamada VirtualSabana) en las asignaturas. Para lo cual se buscó identificar cómo fue la experiencia del docente dentro de la estrategia pedagógica de formación.
Keywords
Moodle (Programa para computador) -- Colombia
Tecnología educativa -- Colombia
Educación por internet
Innovaciones educativas -- Educación -- Colombia
Collections to which it belong
  • Maestría en Informática Educativa [343]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.