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dc.contributor.advisorJiménez Villamizar, Jairo Alonso
dc.contributor.authorVargas Sánchez, Ana Dolores
dc.date.accessioned2013-12-16T16:57:10Z
dc.date.available2013-12-16T16:57:10Z
dc.date.created2013
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dc.identifier.citationUniversidad Iberoamericana Republica Dominicana. (2010). El Diario en Moodle, una experiencia innovadora en el área de las ciencias sociales. Recuperado el 10 de febrero de 2013, de http://docentes.unibe.edu.do/pg_viewer_camu.aspx?pageidx=17
dc.identifier.citationValverde, G., & Viza, A. (2006). Deducción de calificaciones individuales en actividades cooperativas: una oportunidad para la coevaluación y la autoevaluación en la enseñanza de las ciencias. Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias., 3(2), 172 - 187.
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dc.identifier.citationWoolfolk, A. (1999). Psicología educativa. México: Prentice Hall.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/9352
dc.description297 Páginas.
dc.description.abstractLa presente da cuenta de una investigación mixta que plantea una estrategia pedagógica de formación, llamada IARPIC , implementada en un Ambiente de Aprendizaje Presencial (AAP) con apoyo en la virtualidad para docentes de la Universidad de La Sabana, con el fin de favorecer la integración de una plataforma Moodle (llamada VirtualSabana) en las asignaturas. Para lo cual se buscó identificar cómo fue la experiencia del docente dentro de la estrategia pedagógica de formación.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectMoodle (Programa para computador) -- Colombia
dc.subjectTecnología educativa -- Colombia
dc.subjectEducación por internet
dc.subjectInnovaciones educativas -- Educación -- Colombia
dc.titleUna estrategia pedagógica para la integración de un LMS a la práctica docentees_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestría en Informática Educativa
dc.publisher.departmentCentro de Tecnologías para la Academia
dc.identifier.local256454
dc.identifier.localTE06207
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeMagíster en Informática Educativa


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