• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Psicología Educativa
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Psicología Educativa
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Identificación que hacen los profesores de las características de los estudiantes involucrados en situaciones de Bullying y su relación con las preferencias que tienen en sus alumnos

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (525.0Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/9207
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Casas Mantilla, María José
Asesor/es
Giraldo Huertas, Juan José
Data
2013
Resumo
Esta investigación interesa a aquellos profesionales dedicados a la evaluación y formulación de políticas orientadas a mejorar la calidad de la educación y a personas involucrados en contextos educativos formales y no formales, contribuyendo a proyectos cuyo objetivo no es sólo la promoción del desarrollo cognitivo, es decir la capacidad de pensar y razonar, sino formar personas que puedan contribuir a construir sociedades más democráticas. Su objetivo es llevar a los profesores a una reflexión, sobre la contribución que pueden hacer a una convivencia pacífica, a través de un buen manejo de las situaciones de agresión que se puedan presentar en el aula o fuera de ella.
Palabras clave
Maltrato -- Niños -- Colombia
Violencia infantil -- Educadores -- Colombia
Adolescentes -- Aspectos sociales -- Maltrato -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Psicología Educativa [67]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.