Identificación que hacen los profesores de las características de los estudiantes involucrados en situaciones de Bullying y su relación con las preferencias que tienen en sus alumnos

View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/9207Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAuthor
Casas Mantilla, María JoséAsesor/es
Giraldo Huertas, Juan JoséDate
2013Abstract
Esta investigación interesa a aquellos profesionales dedicados a la evaluación y formulación de políticas orientadas a mejorar la calidad de la educación y a personas involucrados en contextos educativos formales y no formales, contribuyendo a proyectos cuyo objetivo no es sólo la promoción del desarrollo cognitivo, es decir la capacidad de pensar y razonar, sino formar personas que puedan contribuir a construir sociedades más democráticas. Su objetivo es llevar a los profesores a una reflexión, sobre la contribución que pueden hacer a una convivencia pacífica, a través de un buen manejo de las situaciones de agresión que se puedan presentar en el aula o fuera de ella.