• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de negocio de un restaurante de comida saludable a domicilio.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (8.789Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/9184
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Calle Cabarcas, Camilo; Beltrán Lasprilla, Ivonne Tatiana; Hernández Luna, Martha Liliana; Medina Orna, Sandra Ximena
Asesor/es
Riveros Rodríguez, Germán Alberto
Data
2013-12-12
Resumo
El plan de negocio se concreta en el montaje y puesta en marcha de un restaurante de comida rápida saludable a domicilio llamado WAMBA, que ofrece una variedad limitada de platos con un concepto de alto valor nutricional, bajo en grasas y carbohidratos que permite al consumidor mantener una dieta balanceada y sana; lo cual se puede demostrar porque el menú y los ingredientes son diseñados y elaborados con la asesoría de un nutricionista y un chef, logrando asÍ cuatro características de producto que son el propuesta de valor: rapidez, el sabor de los alimentos, calidad y nutrición.
Palabras clave
Restaurantes, cafeterias, etc. -- Colombia
Servicios de alimentación -- Colombia
Administración de servicios de alimentos -- Servicios públicos domiciliarios -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Comercial [146]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.