• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Plan de negocio de un restaurante de comida saludable a domicilio.

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (8.789Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/9184
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Calle Cabarcas, Camilo; Beltrán Lasprilla, Ivonne Tatiana; Hernández Luna, Martha Liliana; Medina Orna, Sandra Ximena
Asesor/es
Riveros Rodríguez, Germán Alberto
Date
2013-12-12
Abstract
El plan de negocio se concreta en el montaje y puesta en marcha de un restaurante de comida rápida saludable a domicilio llamado WAMBA, que ofrece una variedad limitada de platos con un concepto de alto valor nutricional, bajo en grasas y carbohidratos que permite al consumidor mantener una dieta balanceada y sana; lo cual se puede demostrar porque el menú y los ingredientes son diseñados y elaborados con la asesoría de un nutricionista y un chef, logrando asÍ cuatro características de producto que son el propuesta de valor: rapidez, el sabor de los alimentos, calidad y nutrición.
Keywords
Restaurantes, cafeterias, etc. -- Colombia
Servicios de alimentación -- Colombia
Administración de servicios de alimentos -- Servicios públicos domiciliarios -- Colombia
Collections to which it belong
  • Especialización en Gerencia Comercial [146]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.