Plan de mejoramiento para la proyección comunitaria de la biblioteca del colegio Paulo Freire, localidad 5 de Usme
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/9146Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Castro Carvajal, DavidAsesor/es
Gutiérrez, MaribelFecha
2013-12-11Resumen
Las Bibliotecas Escolares en Colombia cumplen un papel importante en los procesos de formación de los ciudadanos; las Bibliotecas deben ser los espacios de enseñanza para el aprendizaje, espacios donde la lectura y la escritura encuentren su anclaje, donde se ofrezca el encuentro de mundos posibles y donde la comunidad pueda hacer el uso y aprovechamiento del tiempo libre. La comunidad educativa del colegio Paulo Freire, no asiste a la biblioteca, no hace uso de ella, no le da el valor significativo, la desconoce y la relega a un lugar donde se guardan libros equívocos e inequívocos, por tal razón, es importante diseñar y ejecutar un plan de mejoramiento que tienda a proyectarla y de esta manera que cumpla con los objetivos para que fue creada.