• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de mejoramiento para la proyección comunitaria de la biblioteca del colegio Paulo Freire, localidad 5 de Usme

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (608.8Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/9146
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Castro Carvajal, David
Asesor/es
Gutiérrez, Maribel
Fecha
2013-12-11
Resumen
Las Bibliotecas Escolares en Colombia cumplen un papel importante en los procesos de formación de los ciudadanos; las Bibliotecas deben ser los espacios de enseñanza para el aprendizaje, espacios donde la lectura y la escritura encuentren su anclaje, donde se ofrezca el encuentro de mundos posibles y donde la comunidad pueda hacer el uso y aprovechamiento del tiempo libre. La comunidad educativa del colegio Paulo Freire, no asiste a la biblioteca, no hace uso de ella, no le da el valor significativo, la desconoce y la relega a un lugar donde se guardan libros equívocos e inequívocos, por tal razón, es importante diseñar y ejecutar un plan de mejoramiento que tienda a proyectarla y de esta manera que cumpla con los objetivos para que fue creada.
Palabras clave
Bibliotecas -- Colombia
Bibliotecas -- Calidad de la educación
Bibliotecas y escuelas -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Educativa [251]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.