Mejorar la lealtad de los clientes Tarjeta Crédito del Banco de Bogotá.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/9127Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Jimenez Cuervo, Ciro Daniel; Gomez Rodriguez, Cesar Leonardo; Díaz Palomino, Javier FernandoAsesor/es
Correa Cubillos, Julio CésarFecha
2013-12-11Resumen
Las herramientas para acceder al consumo son diversas y prestan el servicio de acceso a crédito rápido, es aquí donde nace la opción de respaldo y credibilidad, la Tarjeta de Crédito. Es el medio más utilizado a nivel mundial, creando una cultura electrónica del manejo del dinero, a través de un plástico; es aquí en donde queremos detenernos en la problemática que aqueja al Banco de Bogotá y es la fidelización de los clientes. El presente informe ha sido buscar los objetivos trazados en cada etapa, por ello el Banco ha sido muy importante en cada paso recibiendo sugerencias y recomendaciones según diagnostico que estamos efectuando, es importante que se trabaje en equipo análisis continuo para fortalecer el producto.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Investigación de mercados para conocer la situación de los créditos por libranza en el segmento de los profesores de planteles educativos de San Gil (Santander)
Castellanos Castellanos, Zaida Milena; Tavera Manrique, Roberto Eduardo; Estrada Arango, Jorge Andrés (Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Estratégica, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-12-11) -
Diseño de contratos de crédito para las personas no bancarizadas en Colombia
Uribe Prieto, Andrés Felipe (Universidad de la Sabana, Economía y Finanzas Internacionales, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-12-07)