• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Mejorar la lealtad de los clientes Tarjeta Crédito del Banco de Bogotá.

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (2.386Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/9127
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Jimenez Cuervo, Ciro Daniel; Gomez Rodriguez, Cesar Leonardo; Díaz Palomino, Javier Fernando
Asesor/es
Correa Cubillos, Julio César
Date
2013-12-11
Abstract
Las herramientas para acceder al consumo son diversas y prestan el servicio de acceso a crédito rápido, es aquí donde nace la opción de respaldo y credibilidad, la Tarjeta de Crédito. Es el medio más utilizado a nivel mundial, creando una cultura electrónica del manejo del dinero, a través de un plástico; es aquí en donde queremos detenernos en la problemática que aqueja al Banco de Bogotá y es la fidelización de los clientes. El presente informe ha sido buscar los objetivos trazados en cada etapa, por ello el Banco ha sido muy importante en cada paso recibiendo sugerencias y recomendaciones según diagnostico que estamos efectuando, es importante que se trabaje en equipo análisis continuo para fortalecer el producto.
Keywords
Tarjetas de crédito bancario -- Colombia
Crédito al consumidor -- Colombia
Planes bancarios de cuentas a cargo -- Colombia
Consumidor -- Crédito -- Tarjetas de crédito -- Colombia
Crédito de Consumo -- Colombia
Collections to which it belong
  • Especialización en Gerencia Estratégica [201]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Mejoramiento de la metodología para la actualización de garantías de los créditos constructor en el banco Colpatria 

    Triviño Gómez, Andrea; Alfonso Pastrana, Andrea Patricia (2013-12-17)
  • Investigación de mercados para conocer la situación de los créditos por libranza en el segmento de los profesores de planteles educativos de San Gil (Santander) 

    Castellanos Castellanos, Zaida Milena; Tavera Manrique, Roberto Eduardo; Estrada Arango, Jorge Andrés (Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Estratégica, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-12-11)
  • Diseño de contratos de crédito para las personas no bancarizadas en Colombia 

    Uribe Prieto, Andrés Felipe (Universidad de la Sabana, Economía y Finanzas Internacionales, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-12-07)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.