Mejorar la lealtad de los clientes Tarjeta Crédito del Banco de Bogotá.

View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/9127Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAsesor/es
Correa Cubillos, Julio CésarDate
2013-12-11Abstract
Las herramientas para acceder al consumo son diversas y prestan el servicio de acceso a crédito rápido, es aquí donde nace la opción de respaldo y credibilidad, la Tarjeta de Crédito. Es el medio más utilizado a nivel mundial, creando una cultura electrónica del manejo del dinero, a través de un plástico; es aquí en donde queremos detenernos en la problemática que aqueja al Banco de Bogotá y es la fidelización de los clientes. El presente informe ha sido buscar los objetivos trazados en cada etapa, por ello el Banco ha sido muy importante en cada paso recibiendo sugerencias y recomendaciones según diagnostico que estamos efectuando, es importante que se trabaje en equipo análisis continuo para fortalecer el producto.
Keywords
Collections to which it belong
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Investigación de mercados para conocer la situación de los créditos por libranza en el segmento de los profesores de planteles educativos de San Gil (Santander)
Castellanos Castellanos, Zaida Milena; Tavera Manrique, Roberto Eduardo; Estrada Arango, Jorge Andrés (Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Estratégica, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-12-11) -
Diseño de contratos de crédito para las personas no bancarizadas en Colombia
Uribe Prieto, Andrés Felipe (Universidad de la Sabana, Economía y Finanzas Internacionales, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-12-07)