%0 Thesis %A Jimenez Cuervo, Ciro Daniel %A Gomez Rodriguez, Cesar Leonardo %A Díaz Palomino, Javier Fernando %8 2013-12-11 %U http://hdl.handle.net/10818/9127 %X Las herramientas para acceder al consumo son diversas y prestan el servicio de acceso a crédito rápido, es aquí donde nace la opción de respaldo y credibilidad, la Tarjeta de Crédito. Es el medio más utilizado a nivel mundial, creando una cultura electrónica del manejo del dinero, a través de un plástico; es aquí en donde queremos detenernos en la problemática que aqueja al Banco de Bogotá y es la fidelización de los clientes. El presente informe ha sido buscar los objetivos trazados en cada etapa, por ello el Banco ha sido muy importante en cada paso recibiendo sugerencias y recomendaciones según diagnostico que estamos efectuando, es importante que se trabaje en equipo análisis continuo para fortalecer el producto. %I Universidad de la Sabana %K Tarjetas de crédito bancario -- Colombia %K Crédito al consumidor -- Colombia %K Planes bancarios de cuentas a cargo -- Colombia %K Consumidor -- Crédito -- Tarjetas de crédito -- Colombia %K Crédito de Consumo -- Colombia %T Mejorar la lealtad de los clientes Tarjeta Crédito del Banco de Bogotá. %~ Intellectum