• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Buscar 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Buscar
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta comunidadePor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Discover

AutorCanastero Julio, María del Pilar (2)Chíquiza Ochoa, Nohora (2)Echeverry Franco, Gustavo Humberto (2)Espinel Molano, Nancy (2)Rodelo Castrillo, Jéssica Marcela (2)Assunto
Aprendizaje (476)
Planificación educativa (195)Pedagogía (102)Modelos de enseñanza (99)Innovaciones educativas (66)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaCriar coleçãoCriar subcomunidade

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Utilize filtros para refinar o resultado de busca.

Itens para a visualização no momento 1-10 of 476

  • Opção de ordenação:
  • Relevância
  • Título - crescente
  • Título - decrescente
  • Data de publicação - crescente
  • Data de publicação - decrescente
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Conformación de una comunidad de aprendizaje mediada por un ambiente mixto de aprendizaje: Un análisis desde la experiencia de cualificación docente 

Cuervo López, Néstor Raúl (Universidad de La Sabana, 2014-11-06)

Estrategias de aprendizaje para el mejoramiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado cuarto del colegio Pablo de Tarso sede B 

Parra Buitrago, Elmer (Universidad de La Sabana, 2016-08-04)

Objeto virtual de aprendizaje para apoyar los procesos de capacitación en aeroponía que imparte AGROSAVIA a profesionales de formación, asistentes técnicos y productores de semilla. 

Bejarano Bejarano, Diana Carolina (Universidad de La Sabana, 2018)

The process-genre approach in paragraph writing of fourth-grade EFL learner 

Arteaga Lara, Héctor Mauricio (Universidad de La Sabana, 2017-11-02)

Transformación de la práctica pedagógica para desarrollar la habilidad de la interpretación y explicación a partir del enfoque de la enseñanza para la comprensión. 

González Montealegre, Miguel Antonio; Montero Ballesteros, María Tráncito; Villamizar Galvis, Edisson Andrés (Universidad de La Sabana, 2018)

Fortalecimiento de las estructuras de acogida desde la narratividad ambiental de la música carranguera. 

Leguizamón Niño, Deissy Nereida; Peña Quino, Graciela; Gómez Roldán, Marisol (Universidad de La Sabana, 2018)

Con-Sentido: Exploración de los sentidos e inteligencia emocional para construir un clima de aula emocional 

Cristancho Peña, María Alejandra; Melo Muñoz, Diana Carolina (Universidad de La Sabana, 2018-01-11)

Cambios en la práctica pedagógica en los docentes de sedes rurales y básica secundaria de la institución educativa departamental Gonzalo Jiménez de Quesada, fortaleciendo las competencias cognitivas básicas en el marco de la enseñanza para la comprensión (EPC) 

Arias Cifuentes, Ana María Fernanda; Barrera Rodríguez, Lyda Vanessa; Joya Joya, Diana Yamile; Rodríguez Olaya, Emilia Esther; Rojas Bolaños, Angela Costanza; Romero Ospina, Fernando Arturo (Universidad de La Sabana, 2018)

Fortalecimiento de la competencia pedagógica y tecnológica, en el nivel explorador en los docentes de un colegio privado 

Marulanda Melo, Diana Patricia (Universidad de La Sabana, 2018)

Reflexión y transformación de la práctica pedagógica en el proceso de enseñanza de la comprensión lectora. 

Delgado Alarcón, Lyda Constanza; Gordillo Becerra, Julio Andres; Gordillo Peraza, Carmen Stella; Palacios Casas, Ana Orfa (Universidad de La Sabana, 2018)
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 48
  • »

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.