• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Buscar 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Buscar
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAlbarracín Camargo, Luisa Fernanda (1)Arcila Escobar, Julián Alberto (1)Ardila Ardila, Oscar Iván (1)Beltrán Sánchez, Claudia Patricia (1)Campos Archila, Luz Delly (1)Materia
Educación primaria (32)
Modelos de enseñanza (32)
Planificación educativa (15)Aprendizaje (12)Pedagogía (11)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaCrear colecciónCrear subcomunidad

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 32

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Videojuegos y prácticas educativas de las ciencias en primaria: una revisión de la literatura 

Méndez Gutiérrez, Maribel (Universidad de La Sabana, 2019-06-10)

Prácticas docentes para desarrollar la comprensión de lectura en los estudiantes de básica primaria en zona rural del departamento de la Guajira 

Morán Zabaleta, María Angélica; Soto Toncel, Nadia Ibeth; Plata Acuña, Erika Esther; Ortega Guerra, Lina María (Universidad de La Sabana, 2018-11-11)

Transformación de las prácticas de enseñanza para fortalecer el desarrollo de la competencia argumentativa a través de la promoción de una cultura del pensamiento en estudiantes de educación preescolar y básica primaria 

Beltrán Sánchez, Claudia Patricia; Dorado González, Martha Cecilia (Universidad de La Sabana, 2020-03-12)

ENGLISHTIC21: un Ambiente de aprendizaje para conversar en inglés en grado tercero de primaria en los Colegios Rafael Núñez y Jardín Infantil De Ubaté, Cundinamarca 

Pinilla Aguilar, Claudia Ximena (Universidad de La Sabana, 2019-06-12)

Transformación de la práctica de enseñanza a partir de la implementación de la metodología Lesson Study para desarrollar habilidades de pensamiento en estudiantes de educación básica primaria 

Pulido Castro, Francy Astrid (Universidad de La Sabana, 2020-07-24)

Transformación de la práctica de enseñanza de una docente de básica primaria por medio del modelo Lesson Study a partir del análisis de sus acciones comunicativas en el aula. 

Luengas Olarte, Clarena Paola (Universidad de La Sabana, 2020-08-05)

Transformación de la práctica de enseñanza a partir de la metodología lesson study para el desarrollo de habilidades de pensamiento en estudiantes de educación básica primaria 

Caro Carmona, Ena Erinn (Universidad de La Sabana, 2021-03-22)

Transformación de las prácticas de evaluación para potenciar el uso de las estrategias de predicción, anticipación y autocorrección en la enseñanza de la comprensión de lectura en los estudiantes de 1° y 2°, Sede Santa Isabel J.T. del Liceo Integrado de Zipaquirá 

Quintero Rodríguez, Paola Andrea (Universidad de La Sabana, 2019-10-04)

Transformaciones de la práctica de enseñanza de una profesora de primaria derivadas de la implementación de la Lesson Study en su aula de clases 

Vergara Núñez, Yuly Carolina (Universidad de La Sabana, 2020-10-06)

Transformación de la práctica de enseñanza a partir de la Metodología lesson study y el enfoque enseñanza para la Comprensión orientada al desarrollo de habilidades de Pensamiento en educación básica primaria 

Albarracín Camargo, Luisa Fernanda (Universidad de La Sabana, 2020-10-09)
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.