• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Buscar 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Buscar
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAcevedo Ibarra, Ana Fernanda (1)Acevedo Valbuena, Mariela del Rosario (1)Alaís Grill, Andrea (1)Amaya Pérez, Vilma Consuelo (1)Amaya Reyes, Dilma (1)Materia
Comprensión de lectura (161)
Planificación educativa (64)Aprendizaje (44)Modelos de enseñanza (30)Educación primaria (24)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaCrear colecciónCrear subcomunidad

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 161

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Desarrollar lectoescritura en educación inclusiva desde la coenseñanza: sistematización de la experiencia 

Trujillo Torres, Gabriela (Universidad de La Sabana, 2018-08)

El cuento infantil una estrategia pedagógica desde la literatura para el desarrollo de los procesos de aprendizaje de la lectura y la escritura 

Benavides Silva, Beatriz; Corredor Sierra, Silva Nidia; Ramos Beltran, Martha (Universidad de La Sabana, 2015-08-22)

Differentiated instruction improving EFL reading comprehension and autonomy for young learners. 

Anillo Babilonia, Jessica Irina (Universidad de La Sabana, 2016)

Estrategias de aprendizaje para el mejoramiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado cuarto del colegio Pablo de Tarso sede B 

Parra Buitrago, Elmer (Universidad de La Sabana, 2016-08-04)

Recurso didáctico metacomprensivo para el desarrollo de los procesos lectores desde el enfoque socio-formativo usando las TIC 

García, Luz Nelly; López Díaz, Lida Jazbleydy; Sanabria Arévalo, Sandra Patricia (Universidad de La Sabana, 2016)

Reflexión y transformación de la práctica pedagógica en el proceso de enseñanza de la comprensión lectora. 

Delgado Alarcón, Lyda Constanza; Gordillo Becerra, Julio Andres; Gordillo Peraza, Carmen Stella; Palacios Casas, Ana Orfa (Universidad de La Sabana, 2018)

Las rutinas de pensamiento como herramienta pedagógica para mejorar la comprensión de lectura en el área de español de los estudiantes del grado tercero de primaria jornada tarde de la institución educativa distrital Alfonso Reyes Echandía de la localidad de Bosa 

Chaparro Gutiérrez, Andrea Paola (Universidad de La Sabana, 2016)

El desarrollo del pensamiento lógico verbal y la implementación de estrategias de enseñanza dentro del marco enseñanza para la comprensión 

Cortes Carrillo, Leonor (Universidad de La Sabana, 2012-01-12)

Prácticas pedagógicas que fortalecen la comprensión lectora mediadas por estrategias del programa todos a aprender (pta) 

Infante Coca, Elvia Janeth; Mellizo Rincón, Edgar Fernando (Universidad de La Sabana, 2019-03-14)

Incidencia de las rutinas de pensamiento en el fortalecimiento de las habilidades de comprensión de lectura en inglés en estudiantes de grado décimo del Colegio Gimnasio los Pinares 

González Cano, Natalia (Universidad de La Sabana, 2019-07-17)
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 17
  • »

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.