Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorLlano González, Ricardo
dc.contributor.authorLozada Cortes, Lina Melissa
dc.date.accessioned2013-12-06T19:55:47Z
dc.date.available2013-12-06T19:55:47Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013-12-06
dc.identifier.citationYusef Hassan Montero & Francisco Fernández. (2003). Más allá de la usabilidad: interfaces "afectivas". No solo Usabilidad (2).
dc.identifier.citationVergara, D. (2008). Arquitectura de la Información Aplicada a Móviles. Informe, Chile.
dc.identifier.citationCámara Colombiana de Comercio Electrónico. (s.f.). Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. Recuperado el 30 de 04 de 2013, de Cámara Colombiana de Comercio Electrónico: http://www.cce.org.co/index.php/noticias/262-crecimiento-ecommercemar2013
dc.identifier.citationCámara de Comercio de Bogotá. (12 de 2009). Recuperado el 20 de 05 de 2013, de El ABC de las Sociedades por Acciones Simplificadas: http://www.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?catID=132&conID=4168
dc.identifier.citationCastells, M. (2007). Comunicación móvil y sociedad, una perspectiva global. Barcelona: Ariel.
dc.identifier.citationCastro, A. (2012). Futuro digital en Colombia- 2012. Report, Comscore.
dc.identifier.citationConsejo Privado de Competitividad. (2012). Informe Nacional de Competitividad 2012-2013. Consejo Privado de Comptetitivdiad. Bogotá: Punto Aparte.
dc.identifier.citationComscore. (2013). Mobile Future in Focus 2012. Report
dc.identifier.citatione-interactive. (2013). Recuperado el 9 de 05 de 2013, de Comportamiento de usuarios en dispositivos móviles 2013: http://www.e-interactive.es/wpcontent/uploads/Informe-de-Marketing-Movil.pdf
dc.identifier.citationEl País. (22 de 10 de 2012). Recuperado el 22 de 04 de 2013, de elpaís.com.co: http://www.elpais.com.co/elpais/colombia/noticias/aplicaciones-paramoviles-mercado-abre-camino-colombia
dc.identifier.citationEstévez, A. S. (2012). Geospatial. Recuperado el 10 de 05 de 2013, de Tipos de aplicaciones móviles: http://geospatialtraininges.com/recursosgratuitos/tipos-de-aplicaciones-moviles/
dc.identifier.citationFarango, P. (18 de 02 de 2013). Flurry. Recuperado el 27 de 04 de 2013, de China knocks Off U.S to become world's top smart device market: http://blog.flurry.com/bid/94352/China-Knocks-Off-U-S-to-Become-World-sTop-Smart-Device-Market
dc.identifier.citationFlamingo Partners. (04 de 07 de 2012). Recuperado el 22 de 04 de 2013, de 14 características del diseño web móvil: http://flamingopartners.com/13- caracteristicas-del-diseno-web-movil/
dc.identifier.citationGómez, J. F. (01 de 05 de 2013). IT PRO. Recuperado el 04 de 05 de 2013, de GSMA revela que los temores sobre la privacidad móvil están frenando el crecimiento del mercado de aplicaciones móviles en américa latina: ttp://www.pdacolombia.com/2013/05/gsma-revela-que-los-temores-sobre-laprivacidad-movil-estan-frenando-el-crecimiento-del-mercado-deaplicaciones-moviles-en-america-latina/
dc.identifier.citationGrupo éxito . (s.f.). éxito . Recuperado el 26 de 04 de 2013, de www.exito.com
dc.identifier.citationGrupo éxito. (s.f.). Carulla. Recuperado el 26 de 04 de 2013, de carulla.com
dc.identifier.citationGregory, M. (2013). Understanding the role an contribution of mobile. Report, Comscore.
dc.identifier.citationIazza, Yusef Hassan & Francisco J. Martín Fernández & Ghzala. (2004). Hipertext.net. Recuperado el 15 de 05 de 2013, de Diseño web centrado en el usuario: Usabilidad y Arquitectura de la Información: http://www.upf.edu/hipertextnet/numero-2/diseno_web.html#2
dc.identifier.citationIpsos Napoleón Franco. (2012). Encuesta de Consumo Digital en Colombia. Bogotá.
dc.identifier.citationHurtado, C. (28 de 04 de 2013). Kien y Ke. Recuperado el 30 de 04 de 2013, de El palcer de saber ver y oír más: http://www.kienyke.com/
dc.identifier.citationLa Catedral Innova. (2012). El desarrollo de Aplicaciones Móviles. Informe, Madrid.
dc.identifier.citationLimelight Networks Inc. (22 de 11 de 2011). Mobile Retail. Recuperado el 15 de 05 de 2013, de New Stats Show How Critical the Mobile Experience is for E-Commerce: http://blog.limelight.com/2011/11/new-stats-show-howcritical-the-mobile-experience-is-for-e-commerce/
dc.identifier.citationMark Page, Partner, Communications. (2012). Observatorio Móvil de América Latina. GSMA.
dc.identifier.citationMinTic. (s.f.). Ministerio de la tecnología de la Información y Comunicación. Recuperado el 22 de 04 de 2013, de Vive Digital: ttp://www.mintic.gov.co/index.php/vivedigital/iniciativas/aplicaciones/iniciativ as/1826-vive-digital-iniciativas-aplicaciones-
dc.identifier.citationOrtíz, D. M. (2012). Perspectivas fiscales 2013 "Hacia un desempeño eficaz del estado". Informe, Ministerio de Hacienda y crédito público, Bogotá
dc.identifier.citationTyN Mobile. (08 de 03 de 2013). Crece el comercio electrónico a través de aplicaciones móviles. Recuperado el 25 de 04 de 2013, de http://www.tynmobile.com/367734-Crece-el-comercio-electronico-a-travesde-aplicaciones-moviles.note.aspx
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/8949
dc.description.abstractProyecto de desarrollo empresarial que plantea una aplicación multimedia llamada Shoppin House. Una plataforma que le permite a los usuarios “vivir la experiencia de mercar” sin necesidad de gastar tiempo en traslados y trancones u horas en un supermercado, pudiendo hacer otra actividad, es una iniciativa innovadora y atractiva que se adapta a las tendencias de consumo actual. La propuesta se plantea en tres grandes capítulos: el primero recoge el estudio de mercado que soporta la viabilidad de la aplicación, el segundo presenta la aplicación en detalle: ¿Cómo funciona?, ¿Cómo es su ruta de navegación? y otras apreciaciones que aclaran su funcionamiento y diseño. Finalmente, el último capítulo plantea el modelo de negocio como tal: clientes potenciales, método de financiación, costos de desarrollo, etc.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectSoftware -- Sistemas de hipermedia -- Nuevas empresas -- Colombia
dc.subjectMedios interactivos -- Cibercomercio -- Colombia
dc.subjectComercio en línea -- Programas para computador -- Colombia
dc.subjectComercio por internet -- Programas para computador -- Colombia
dc.titleProyecto de desarrollo empresarial : Shoppin Housees_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programComunicación Audiovisual y Multimedios
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.creator.degreeComunicador Audiovisual y Multimedios


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem