• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Audiovisual y Multimedios
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Audiovisual y Multimedios
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Proyecto de desarrollo empresarial : Shoppin House

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (4.923Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/8949
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Lozada Cortes, Lina Melissa
Date
2013-12-06
Abstract
Proyecto de desarrollo empresarial que plantea una aplicación multimedia llamada Shoppin House. Una plataforma que le permite a los usuarios “vivir la experiencia de mercar” sin necesidad de gastar tiempo en traslados y trancones u horas en un supermercado, pudiendo hacer otra actividad, es una iniciativa innovadora y atractiva que se adapta a las tendencias de consumo actual. La propuesta se plantea en tres grandes capítulos: el primero recoge el estudio de mercado que soporta la viabilidad de la aplicación, el segundo presenta la aplicación en detalle: ¿Cómo funciona?, ¿Cómo es su ruta de navegación? y otras apreciaciones que aclaran su funcionamiento y diseño. Finalmente, el último capítulo plantea el modelo de negocio como tal: clientes potenciales, método de financiación, costos de desarrollo, etc.
Keywords
Software -- Sistemas de hipermedia -- Nuevas empresas -- Colombia
Medios interactivos -- Cibercomercio -- Colombia
Comercio en línea -- Programas para computador -- Colombia
Comercio por internet -- Programas para computador -- Colombia
Collections to which it belong
  • Comunicación Audiovisual y Multimedios [220]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.