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Proyecto de desarrollo empresarial : Shoppin House

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URI: http://hdl.handle.net/10818/8949
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Autor/es
Lozada Cortes, Lina Melissa
Fecha
2013-12-06
Resumen
Proyecto de desarrollo empresarial que plantea una aplicación multimedia llamada Shoppin House. Una plataforma que le permite a los usuarios “vivir la experiencia de mercar” sin necesidad de gastar tiempo en traslados y trancones u horas en un supermercado, pudiendo hacer otra actividad, es una iniciativa innovadora y atractiva que se adapta a las tendencias de consumo actual. La propuesta se plantea en tres grandes capítulos: el primero recoge el estudio de mercado que soporta la viabilidad de la aplicación, el segundo presenta la aplicación en detalle: ¿Cómo funciona?, ¿Cómo es su ruta de navegación? y otras apreciaciones que aclaran su funcionamiento y diseño. Finalmente, el último capítulo plantea el modelo de negocio como tal: clientes potenciales, método de financiación, costos de desarrollo, etc.
Palabras clave
Software -- Sistemas de hipermedia -- Nuevas empresas -- Colombia
Medios interactivos -- Cibercomercio -- Colombia
Comercio en línea -- Programas para computador -- Colombia
Comercio por internet -- Programas para computador -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Audiovisual y Multimedios [220]

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Código SNIES 1711

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Carácter académico: universidad.

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