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¿Cuál es la estrategia que usan los dos medios de mayor circulación en Colombia a través de Twitter?

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URI: http://hdl.handle.net/10818/8932
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Autor/es
Espinosa López, Ana María; Rincón Ortega, Daniela
Asesor/es
Llano, Ricardo
Fecha
2013-12-06
Resumen
El uso que El Tiempo y El Espectador, los dos medios de mayor circulación en Colombia, le dan a las redes sociales para la publicación de sus noticias y la posible interacción con sus audiencias. Es relevante analizar la incidencia de Twitter, como red social, más allá de ser un medio de difusión de información. Por esto se han analizado los perfiles que los dos medios (El Tiempo y El Espectador) tienen en esa red social. Se ha elegido Twitter por ser la de mayor uso en los medios de comunicación (138 mensajes en promedio al día, según observación realizada). Este trabajo pretende además demostrar la real interacción de los medios con sus públicos en una era digital.
Palabras clave
Medios de comunicación -- Redes sociales -- Colombia
Periódicos -- Medios de información colectiva -- Redes sociales -- Colombia
Redes sociales -- Periódicos
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

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